IMPULSORAS DEL PROYECTO

ISABELA ALFARO

Titulada en Danza Clásica y en Danza Contemporánea por el Conservatorio Profesional de Danza de València. Máster en Gestión Deportiva por la UPV.

Funda la entidad Frágiles Danza en el año 2013, en la que ejerce como gestora de artes escénicas en la Comunitat Valenciana. Dirige los Festivales de Danza Circuito Bucles, Dansant a la Marina y Dansa Torrent. Ha sido distribuidora y responsable de producción de las compañías Mou Dansa y Extremus Danza. Impulsa y dirige el proyecto educativo «Los Nanobucles», laboratorios de talleres y espectáculos pedagógicos de danza y movimiento dirigidos a familias. Así mismo, está al frente de proyectos sociales como «Teixint cultura al barri de Natzaret» y «Expresa’t al Grau».

En su faceta como bailarina e intérprete, cabe mencionar su actuación en «#Outfit», de la compañía Mou Dansa; «In Natura», de Lorenza Di Calogero; «Senso», de Ladyfunta; las óperas «Yevgueni Oneguin» y «Aída», en el Palau de les Arts de València; «No Name», en el Festival VEO; «Yes, Y know», en el Rialto; «El Sabidor», con el Circo Gran Fele, e «Isis» y «Locomotive» en L’Obert Dansa.

CRISTINA BARBERO

Licenciada en Comunicación Audiovisual y docente profesional de los medios de difusión audiovisuales con 14 años de experiencia en la realización de programas televisivos informativos y de entretenimiento.

Máster en Gestión Cultural por la Universitat Politécnica de València (UPV). Coordinadora general del encuentro internacional Mostra Viva del Mediterrani.

Programadora y coordinadora del Aplec de Dansa del Mediterrani. Productora, promotora y mediadora de eventos culturales como «Dance in Progress Valencia». Realizadora y directora coreográfica de videoclips y videodanzas.

Ayudantes de producción:

Lucía Gandía y Covadonga Velert

 

Responsable de comunicación:

Sara Valencia

 

Diseño gráfico y web:

Ana Fernández (aguakate studio)

Fotografía y video:

MementoNet